La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Accede a la APP Web SIN INSTALACIÓN

Escucha en aplicación webEscucha en aplicación web

Windows Media Winamp iTunes QuickTime Real Time

FUTURA FM es un proyecto nacido el 1 de abril de 2004 y que en tan solo un año consiguió ser el referente musical “Dance” del sector de entre 18 y 40 años de la provincia de Castellón al Norte de Valencia, en el Este de España.

La programación de FUTURA FM ha ido evolucionando a través de los años adaptándose a cada tendencia del momento pero siempre tomando como referente la música electrónica.

FUTURA FM, cuenta con una excelente selección de podcast de los principales DJ's internacionales, ofreciendo la música electrónica de más rabiosa actualidad en los diferentes formatos de sesiones ininterrumpida que caracteriza la emisora.

Pioneer

Además de ser una excepcional emisora de radio, FUTURA FM organiza eventos que sirven de promoción a sus anunciantes y a la propia emisora. Fiestas, festivales y actividades promocionales posicionan a FUTURA FM como un medio perfecto, accesible e identificado con su público.

Aunque FUTURA FM siempre ha emitido su programación online, en 2010 se proyecta internacinalmente con una campaña basada en nuevas tecnologías para llegar a más público.

En Diciembre de 2013 FUTURA FM inicia su promoción en la Riviera Maya con el fín de ganar audiencia y exprorar nuevos horizontes.

Desde FUTURA FM agradecemos tu audiencia confianza y fidelidad.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?