La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Accede a la APP Web SIN INSTALACIÓN

Escucha en aplicación webEscucha en aplicación web

Windows Media Winamp iTunes QuickTime Real Time

Ya puedes compartir tus sesiones y podcast con FUTURA FM de la forma más sencilla y práctica.

Dropbox te ofrece la posibilidad de compartir tus sesiones y podcast con FUTURA FM, de una forma rápida y automática, sin tener que enviar emails o subir archivos a un servidor en cada ocasión.

Te damos las instrucciones:

1. Descarga Dropbox desde este enlace e instala.

2. Una vez instalado ve a la carpeta de Dropbox de tu PC y crea dentro una nueva carpeta con tu nombre y el de tu podcast, por ejemplo, "Armin van Buuren - A State Of Trance".

3. Haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta creada y en la sección de Dropbox selecciona "Compartir esta carpeta". Se te abrirá el navegador con un cuadro de diálogo.

4. En el campo "Invitar a personas" escribe nuestro email: podcast@futurafm.com y clic en "Enviar invitaciones" y LISTO!

Nosotros instalaremos tu carpeta en nuestro servidos desde donde, de forma automática, reproduciremos tus sesiones y podcast.

En la carpeta compartida con nosotros solo puede haber un archivo de audio (mp3 preferiblemente). Si están comprimidos en ZIP, RAR, etc. no se reproducirá.

Solo debe haber un archivo de audio en la carpeta, ya que se reproducen automáticamente de forma aleatoria y si hay varios no se reproducirá el que deseamos.

También te recuerdo que previamente a la aceptación de tus podcast, tendrás que haber seguido el procedimiento de nuestra web "Tus sesiones"

 

ACLARACIÓN: EN NINGÚN MOMENTO TENDREMOS ACCESO A TU PC

Al crear tu carpeta compartida con nosotros en tu PC, no quiere decir que accedamos a tu pc. La carpeta también es creada de forma automática en el servidor de Dropbox. Los archivos que tu introduzcas en la carpeta compartida con nosostros de tu PC, suben a el servidor de Dropbox. Desde allí es desde donde nosotros sincronizamos para que los archivos que tu guardes en esa carpeta aparezcan automáticamente en nuestro servidor.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?